FOTOTECA
La niña inesperada.


Salimos de casa temprano, tipo 8:15 de la mañana. Como siempre llame a Roland.. vino a mi casa y nos preparamos las mochilas, la ropa y la comida. Colocamos todo lo necesario para la excursión y nos pusimos en marcha. Llamamos a nuestro amigo Derek y lo recogimos con el coche. Llegamos a la cafetería a las 9:30 de la mañana, charlamos lo que haríamos durante el día y nos marchamos. Llegamos a la zona del acantilado, aparcamos el coche pasando una casa con faro y enseguida, aunque fuera de día, nos entro una especie de mal rollo en el cuerpo.. no sabíamos por que, aparcamos el coche y empezamos nuestra aventura. Nuestra idea era llegar a la cima de la montaña y tirarnos en paracaídas, estábamos preparados para tal cometido, pero no para vivir lo que vivimos... Llegamos a una parte un poco apartada de todo y Derek se puso nervioso, yo no sabia que le pasaba.. Roland le pregunto por que estaba así. Nos contó que escucho unos gritos.. como si alguien se cayese o tirase por algún lado le estremeció el cuerpo y se puso muy nervioso.. Logramos calmarlo, le servimos una tila y esperamos que se recompusiera, estaba muy inquieto. Cuando por fin logro salir de ese estado pusimos marcha la escalada y poco a poco empezamos a disfrutar de esa gran aventura pues la naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para ser felices.
Al llegar a la primera de las 2 cimas descansamos puesto que estaba anocheciendo y no podíamos mas del cansancio. Preparamos en un llano la tienda de campaña y nos servimos algo caliente para afrontar la noche. Roland, que es tan naturalista, trajo unas hierbas para hacer un te. Nos conto que mientras las recogía sintió una voz leve como que le incitaba a acercarse, el que no cree en estas cosas no hizo mas que restarle importancia y se acostó a un lado del suelo. Clint que no se arruga a ninguna.. se levanto, se calzo y se puso a dar una vuelta a la zona. Al acercarse al acantilado no podía creer lo que estaba viendo, una niña le decía con voz tenue; acércate y mira.. acércate y mira.. acércate y mira. Clint, con un temblor incontrolable no hizo ascos y se acerco. Cuando llego a ponerse a 1 metro de la niña esta desapareció. Se fundió con una ligera brisa y no volvió a aparecer... En el suelo dejo una inscripción con las siglas de JAKE.
Estos jóvenes aventureros.. desarmaron la tienda de campaña, se subieron a la segunda cima mas alta y salieron por patas. Se tiraron en parapente y se marcharon del lugar dejándose todas las cosas sin mirar atrás. Llegamos a casa y decidimos quedarnos juntos esta noche para intentar explicarnos unos a otros que había ocurrido, no encontramos ninguna explicación.
CONTINUARA...